WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

Danna Paola da consejos para ligar

Foto @dannapaola

Foto @dannapaola

21 de Octubre 2019

La protagonista de Élite nos comparte sus secretos sobre como conquistar a alguien.

Luego de una larga estancia en España y grabar la tercera temporada de la serie de Netflix, ÉLITE, la actriz Danna Paola está de regreso en México y ha revelado los planes que tiene y aprovechó para compartir unos tips de ligue.

La mexicana dio una entrevista en donde dio a conocer su experiencia al interpretar el personaje de Lu, el cual se volvió uno de los favoritos para los seguidores de la serie.

Por otra parte, Danna Paola es la imagen de la nueva línea de Head & Shoulders, lo cual dio a pie a una serie de preguntas respecto al tipo de hombres que le gustan.

En entrevista para GQ, la famosa reveló que para ella un hombre con cabello largo le es súper atractivo, pues tiene una obsesión con el cabello largo ya que da pie a que lo pueda estar jugando y acariciando todo el tiempo.

Asimismo, reveló que el cabello limpio habla mucho sobre la personalidad y hábitos de un hombre.

“En un hombre, que lo traiga limpio, que lo tenga bien… todo eso habla mucho de él”,dijo la joven actriz.

Por otra parte, indicó que para que alguien pueda conquistarla tiene que tener cero poses, nada de ser mirrey o intentar impresionarla, pues todo se va dando solo y de manera natural.

En cuanto a la primera cita dijo que no debe de ser en un antro, pues es muy diferente que lo conozcas ahí a que puedan ir a un lugar donde pueda haber una buena charla.

Cuando se le preguntó sobre el pago de la cuenta, la famosa dijo que ambos pueden pagar y que en su caso le gusta ser directa e independiente: “Es algo de dar y recibir, dejar el machismo atrás y ser un poco más libres en este sentido”, comentó.

Finalmente, reveló detalles sobre sus próximos proyectos, entre los cuales destaca trabajar en su nuevo álbum.

 

 

 

Más notas sobre