El Bayern va fuerte a por Dembélé

 

El campeón alemán apuesta por el extremo francés para reforzarse ante la posibilidad de que el Gnabry decida no renovar y pueda salir.


El Bayern parece decidido a contraatacar a la ofensiva del Barça por Robert Lewandowski. Si el pasado domingo Sky Sport ya avanzó que el club alemán se había puesto en contacto con el agente de Ousmane Dembélé para hacerle saber su interés en el extremo francés, este martes el diario L’Equipe detalla que el Bayern va fuerte a por Dembélé. 

El rotativo francés detalla que el Bayern desea hacerse con los servicios de Dembélé para reforzar su delantera ante la posible marcha de Gnabry.  El extremo alemán concluye su contrato en junio de 2023 y por ahora no ha aceptado las propuestas de renovación que le ha presentado el club muniqués. Después de sondear a Dembélé el pasado mes de enero, el Bayern ha activado e intensificado ahora los contactos con su agente. Dembélé ya gustaba en el Bayern cuando militaba en el Dortmund, antes de que lo fichara el Barça, y Julian Nagelsmann ya ha dado su visto bueno tanto al CEO del Bayern, Oliver Kahn, como a su director deportivo, Hasan Salihamidzic.  

El PSG, otro de los pretendientes

Además del Bayern, otro de los equipos que pretende a Dembélé es el PSG. El conjunto parisino, que está a la espera de la decisión de si Mbappé renueva o decide irse al Real Madrid, y que ya le ha comunicado a Di María que no seguirá, podría volcarse en Dembélé para reforzar su delantera. El club parisino ya inició contactos con el PSG el pasado mes de enero y ahora los ha intensificado.