En Detroit cierran un tobogán por lastimar a los visitantes

 

Videos de visitantes lastimados no tardaron en hacerse virales, por lo que los administradores se dieron a la tarea de encontrar soluciones.


El tobogán gigante del “Belle Isle Park”, en Detroit, Michigan, cerró un par de días después de ser abierto al público debido a la gran cantidad de visitantes lastimados tras deslizarse. El tobogán de 6 carriles era operado por miembros del Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR) y estaba configurado para funcionar todos los fines de semana, sin embargo fue clausurado horas después de su apertura para hacer “algunos ajustes a la velocidad a la que hemos visto a los usuarios bajando hoy”, dijeron miembros del DNR.

Los videos de los visitantes lastimados no tardaron en hacerse virales, por lo que los administradores se dieron a la tarea de encontrar soluciones ante la gran velocidad de agarraban los visitantes al deslizarse. Las autoridades dijeron que habían “tallado la superficie y rociado un poco de agua para ayudar a controlar la velocidad. Parece estar funcionando bien”, aseguraron al tiempo que extendieron la invitación a todos aquellos que no lo han visitado: “Así que ven y pruébalo”.

El DNR de Michigan publicó un video detallando las instrucciones sobre cómo montar el tobogán, y aunque se les pide a los pasajeros que se inclinen hacia adelante al bajar por la pendiente, siguen surgiendo videos de gente golpeada mientas bajan por el tobogán.