En el Coachella The Weeknd y Sweedish House Mafia remplazarán a Kanye West

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El pasado martes 5 de abril, se dio a conocer que el rapero Kanye West se retiraba del cartel del festival Coachella de este año, a tan sólo 10 días de que este de inicio, ya que se realizará del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

De esta forma, diferentes personas comenzaron a especular quién podría ocupar el lugar del cantante apostando por diferentes artistas como Justin Bieber, Travis Scott, Silk Sonic (el exitoso proyecto de Bruno Mars y Anderson Paak) y Tyler, the Creator, según el portal de noticias Variety.

No obstante, este miércoles la página oficial del festival Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos, actualizó su cartel colocando nuevos headliners que remplazarán a Kanye West.

Así, junto a Harry Styles y Billie Eilish se presentarán The Weeknd y Sweedish House Mafia en una colaboración el domingo 17 y 24 de abril, por lo que serán los encargados de cerrar las actividades del festival ambos fines de semana.

Sobre este cambio, el presidente y CEO de Coachella, Paul Tollet agregó en un comunicado: “Espero con ansias este momento con Swedish House Mafia y The Weeknd terminando el horario de los domingos por la noche este año. Estoy muy agradecido de tener esta próxima presentación con estos artistas icónicos en el mismo escenario”, comentó según con la revista Elle.

Aunque algunas personas esperaban ver a The Weeknd sin compañía en el festival, esto no era muy posible, ya que Abel Tesfaye ha estado inmerso en la serie The Idol que está haciendo con HBO, pues, incluso su propia gira inicia hasta junio.

Además, ya había indicios de que sería Swedish House Mafia quien cubriría a Kanye en caso de que el rapero se retirara nuevamente días antes de que el festival diera inicio, ya que diferentes medios apuntaron a esta teoría al ver que los DJ’s aparecían al final del cartel como headliners, pero sin día asignado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales Kanye se retiró del festival; no obstante, desde hace tiempo el rapero ha estado en polémicas, lo que provocó que algunas personas lanzaran una petición para eliminarlo del Coachella por su comportamiento con Kim Kardashian y su pareja.

Además, ‘Ye’, también había mencionado que, si Billie Eilish no se disculpaba con Travis Scott, no se presentaría en el Coachella. Esto luego de que la cantante parara un concierto para ayudar a un fan, lo que Kanye interpretó como una ofensa al rapero por la tragedia en Astroworld.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil