WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 09 de Mayo 2021
| | |

En Morelos sujetos envenenan a perrita, atan su hocico con cinta y la arrastran hasta morir

En Morelos sujetos envenenan a perrita, atan su hocico con cinta y la arrastran hasta morir

En Morelos sujetos envenenan a perrita, atan su hocico con cinta y la arrastran hasta morir

29 de Abril 2021

Una joven relata que su mascota se llamaba "Hachi", y fue asesinada por dos vecinos del barrio de Santiago, en Yautepec, Morelos. La amarraron, y la arrastraron hasta morir.

En Yautepec, Morelos, vecinos y usuarios en redes sociales mostraron su enojo tras la muerte con tortura de una perrita, a la cual dos sujetos envenenaron para luego llevarla arrastrando por la calle y dejarla morir en medio del pavimento.

Los hechos fueron denunciados por la dueña de la mascota, de nombre Ailed “N” en su perfil de Facebook, y ocurrieron el pasado 12 de abril.

Hola….Algunos me conocen algunos no. Solo quiero expresar el dolor q siento, rabia e impotencia al saber q no puedo…

Posted by Ailed Cervantes on Thursday, April 22, 2021

 

La joven relata que su mascota se llamaba “Hachi”, y fue asesinada por dos vecinos del barrio de Santiago, en Yautepec, Morelos.

Indica que tuvo su domicilio hasta hace algunos días en ese mismo Barrio, “a un lado del conocido Chiflas, ahí tenía a mis dos perritos, 1 perro y 1 perra, pero me tuve que salir de vivir de ahí y donde ahora vivo, en Plazuela de Santiago, donde antes vivía el famoso Palillo, pues no tengo espacio para mis perritos y decidí darlos en adopción”.

https://www.facebook.com/ulises.gomez.5011516 aquí está el facebook de este psicópata 😠😠😠ASESINO DE PERRITOSEste…

Posted by Mar Guerrero on Tuesday, April 27, 2021

La joven asegura que trabaja con una señora llamada Olí, que vende gorditas en en el barrío, por lo que “le comenté que ya me iba a salir de ahí y me dijo que le avisara, por que a su hijo lo habían corrido la casa que rentaba junto con su nuera y me dijo si le hacía el favor de pasarle el contacto de la casa que yo había desocupado, y yo dije que sí, accedí a todo lo que pude para ayudarlos y cuando yo iba a sacar a mi perra, el señor Ulises (hijo de Olí), me dijo que ahí la dejara, que no había problema, que hasta estaba bien porque así Hachi le ayudaba a cuidar; la perrita tenía garrapatas y no podía comprarle su vacuna porque ya había hecho gasto con lo de la mudanza, pero la siguiente semana a la perra se le aplicó la vacuna y todo quedó bien.”

La afectada asegura que pasó una semana y ya no vio a la perra en el lugar, por lo que les preguntó qué había pasado con ella, a lo que “ellos me dijeron que no sabían, que se había perdido, así nada más por que si, y yo no me quedé tranquila, la había estado buscando y todo porque yo sabía que mi perra no se iba a otro lugar”.

Sin embargo, la joven indica que unos conocidos le comentaron que el 12 de abril, “vieron a una perra tirada a media calle, ya muerta, y resulta que era “Hachi”.

Los vecinos del lugar me pasaron las fotos de los infelices que la mataron, porque me la mataron, la envenenaron le pusieron cinta canela en el hocico y así la fueron jalando hasta que mi perrita perdió la vida por el veneno que estos desgraciados le dieron, la fueron arrastrando y hasta donde mi perra ya no pudo más, ahí la dejaron tirada y ellos son Ulises, hijo de Olí y el cuñado de Olí; no se me hace justo porque si ya no querían a mi perra, me hubieran dicho, yo les tendí la mano y así me pagan”, comentó.

 

 

Asegura que después de conocer lo que le había pasado a la perra, la joven les fue a reclamar, y Ulises junto con su esposa le dijeron “ellos fueron y se portaron muy groseros los dos, que para qué había dejado yo a mi perra ahí, y le dije que no, que él había dicho que se la dejara, que le había gustado, que porqué hicieron eso, y si ya no la querían me la hubieran entregado, Ulises sólo dice que él no fue”.

 

En redes sociales usuarios exigen justicia por el caso de la perrita, con #JusticiaParaHachi, piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto sobre estos dos sujetos asesinos de animales.

Más notas sobre