Estrenos de Netflix julio 2020

Acción, romance, históricas o de ciencia ficción: todos los géneros tienen exponentes entre las nuevas propuestas de Netflix para julio.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Llega julio y con el séptimo mes del año también arriban los mejores estrenos de Netflix. En esta oportunidad, la plataforma de streamings le trae a todos sus suscriptores nuevas películas y temporadas de sus series favoritas.

Entre estos nuevos títulos destaca el regreso de The Umbrella Academy, la familia de superhéroes más disfuncional del mundo, así como la temporada final de la exitosa serie española Vis a Vis.

Jane de Virgin

En esta serie se narra la historia de una adolescente virgen que, por error, fue inseminada artificialmente.

Vis a Vis: El Oasis

Llega la quinta temporada de esta serie española donde un último atraco no saldrá nada bien por lo que la amistad entre Macarena y Zulema cambiará.

Bajo el Sol de Riccione | 1 de julio

Una comedia italiana en la que Vicenzo, un joven ciego, conoce a Furio, Ciro, Marco, Guenda con quienes vivirá un sinnúmero de aventuras que lo harán cambiar su vida y conocer todas las aristas del amor.

Las Chicas del Cable | 3 de julio

La última temporada de esta serie española narrará como las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen imparte pruebas de doblego y tortura.

Maldita | 17 de julio

La protagonista de 13 Razones, Katherine Langford cambia de género y ahora se enfrascará en una aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. Básicamente veremos la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

Viaje de Chicas | 20 de julio

Esta película de comedia estadounidense narra la historia de cuatro amigas que viajan a Nueva Orleans para una reunión dentro del Festival de Música Essence, con la premisa de: “Lo que pasa aquí, se queda aquí”.

Siberia | 29 de julio

Keanu Reaves interpreta a un traficante de diamantes que busca a su socio desaparecido en Siberia. En este viaje conoce a Katya (Ana Ularu) de quien, básicamente, se enamora.

Get Even | 31 de julio

Una serie de suspenso juvenil. Get Even narra la historia de una sociedad secreta compuesta por un grupo de mujeres jóvenes que dentro de una escuela luchan por hacer justicia ante cualquier acosador.

The Umbrella Academy 2 | 31 de julio

Una de las familias de superhéroes más disfuncionales regresa. The Umbrella Academy vuelve para una segunda temporada cargada de más problemas protagonizados por tus superhéroes favoritos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil