Ex empleada exhibió a Roberto Palazuelos y lo acusó de reciclar comida en su hotel

 

Roberto Palazuelos se encuentra nuevamente dando de qué hablar por una ex empleada de su hotel Diamante K en Tulum.


Roberto Palazuelos, actor, empresario y ahora político, volvió a dar de qué hablar pues una presunta ex trabajadora de su hotel en Tulum lo acusó por supuestamente reciclar la comida para no desperdiciarla.

Y es que después de que Palazuelos fuera criticado por el actor Alejandro Speitzer, sobre su precandidatura para ser gobernador del estado de Quintana Roo, el ‘Diamante Negro’, contestó que no sabía quién era y que le mandaran una foto para conocerlo.

Ahora, el empresario se encuentra nuevamente dando de qué hablar, y es que una exempleada de su hotel Diamante K en Tulum, asegura que Palazuelos recicla todo lo que sobra en su hotel.

Las declaraciones de Albina Amador, como dice llamarse la mujer, fueron retomadas en el programa ‘Chisme No Like‘, donde presentaron el video en el que ella habla del caso.

’’Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa, todo recicla, en su hotel Diamante K”, explica en el video que también circula en redes.

De hecho, en el video, la mujer detalla un caso que vivió: ”Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… llega el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad, llega el mesero, la deja en la cocina, pero se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo”.

Además, continuó explicando cuando Palazuelos estalló: ”Roberto Palazuelos dijo, mira este hijo de su… se está comiendo el pan, y por eso se elevan los gastos; le dije, pero Roberto, es un pan que dejaron los comensales”, o sea sí, (respondió Palazuelos), pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, contó.

Ante estas declaraciones, el famoso suma un escándalo más, tanto a su trayectoria artística, política y empresarial, ya que hace unas semanas, arremetió contra la periodista Lydia Cacho, quien lo acusó de haber participado, presuntamente, en una red de delitos cometidos por empresarios y políticos en Tulum.