FGR cumplimenta orden de cateo, asegura fentanilo y detiene a una persona en San Luis Río Colorado

En San Luis Río Colorado, la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimenta orden de cateo, asegura fentanilo y detiene a una persona.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Al cumplimentar una orden de cateo, en un inmueble de la Colonia Altar en San Luis Río Colorado, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron sustancias con características propias del fentanilo y detuvieron José “A”.

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Sonora, informó que en la diligencia, ejecutada se aseguró una máquina empastilladora y sustancias que arrojaron un peso de cinco kilos de pastillas con características propias del fentanilo, 50 kilos de polvo blanco y más de 20 kilos de polvo azul, con características de sustancias ilícitas, el domicilio también quedó asegurado.

Las sustancias, el detenido y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continuará con la investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil