Gareth Bale habló sobre su criticado gusto por jugar golf

Hay quienes le critican porque aseguran que está más pendiente de sus partidos de golf que del fútbol e incluso se ha especulado con que este deporte haya podido provocar alguna lesión.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, volvió a defenderse de los que le critican por su pasión por el golf asegurando que no sabe cuál es “la razón” de que sea un problema y que “simplemente” le gusta “salir a jugar” porque le ayuda a concentrarse y sentirse “mejor con el fútbol”.

Mucha gente tiene problemas con que yo juegue al golf“, cuenta Gareth Bale en el podcast de golf de Erik Anders Lang. “Pero no sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien. En los medios de comunicación, sobre todo, hay esa percepción de que debería estar descansando y que puede generar lesiones“, cuenta el galés.

Y es que, efectivamente, el jugador del Real Madrid ha sido criticado en más de una ocasión por esta práctica. Hay quienes le critican porque aseguran que está más pendiente de sus partidos de golf que del fútbol e incluso se ha especulado con que este deporte haya podido provocar alguna lesión. En su contra, también hay que destacar que se ha marchado en alguna ocasión a jugar al golf en momentos poco apropiados por la situación del equipo.

“Lo que pasa ahora con el fútbol es que todo se basa en los resultados, ese es el problema. Puedes jugar increíblemente bien, pero no marcar en cinco partidos y todos dicen que estás atravesando un momento terrible”, aseguró.

En su defensa, Gareth Bale recurre a una estrella mundial de la NBA como Stephen Curry para defenderse. “La gente en América, como por ejemplo Stepehn Curry, juega la misma mañana en la que tiene un partido. Aquí parece que si juego dos días antes de un encuentro me dicen que qué estoy haciendo”, explica el galés. “Definitivamente, no”, zanja cuando le preguntan por el interés de los aficionados del Real Madrid en esta práctica.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil