Hallan sin vida a Celeste Sánchez, diputada federal del PT y odontóloga

La diputada fue hallada muerta en su domicilio de Durango; hasta el momento no se han revelado más detalles de su deceso.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero, falleció ayer; era originaria del estado de Durango.

No se han dado a conocer las causas del deceso de la legisladora, quien fue hallada sin vida en su domicilio en esa entidad.

Sánchez Romero tenía 32 años de edad y formaba parte de las comisiones de Ciencia y Tecnología, Juventud. Llegó al recinto de San Lázaro por la vía plurinominal.

A través de las redes sociales, el grupo parlamentario del PT en San Lázaro publicó una esquela y expresó su pesar por el fallecimiento de su compañera.

“Las y los diputados del GPPT lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida compañera, amiga y diputada, Dra. Celeste Sánchez Romero”.

“Nuestra solidaridad y más sentido pésame para su familia y amigos ante esta dolorosa pérdida”.

¿QUIÉN ERA LA DIPUTADA CELESTE SÁNCHEZ ROMERO?

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, Sánchez Romero nació en Durango el 8 de febrero de 1990.

De 2008 a 2013, estudió la licenciatura en cirujano dentista por la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Mientras que, de 2014 a 2016, hizo la maestría en estomatopatología por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil.

Y, de 2016 a 2019, realizó el doctorado en la misma especialidad; también en dicha universidad brasileña.

Actualmente, participaba en la Cámara de Diputados, en las comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación; Juventud; y Salud.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil