www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 00:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Lanzan trailer de ‘Don’t Worry Darling’ con Harry Styles y Florence Pugh

 

Olivia Wilde sorprendió con avance y fecha de estreno de su nuevo triller psicológico 'Don't Worry Darling' con Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.


Florence Pugh y Harry Styles en Don’t Worry Darling, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde sobre una infeliz ama de casa que tras unos altercados empezará a pensar que está perdiendo la cabeza, dudando de su estado de salud y de la realidad que percibe.

La actriz Olivia Wilde continúa brillando como directora y ha conseguido reclutar el mejor reparto posible para su película, ‘Don’t Worry Darling’, donde prevalecen el thriller, el drama y el suspense.

Tras el éxito dirigiendo la comedia ‘Booksmart’, Wilde se lanza con esta historia psicológica que toma lugar en un pequeño distrito utópico y aislado del desierto Californiano durante los años 50.

Un proyecto que ha estado rodeado de misterio, y a la vez en el punto de mira debido a la relación de Harry Styles y la propia Olivia Wilde que comenzó tras las cámaras.

Don’t Worry Darling llega el 23 de septiembre 2022

Se sabe poco de esta emocionante película y reparto, pero sí se sabe que la trama trata de una ama de casa infeliz que poco a poco empieza a cuestionar su propia cordura cuando empieza a darse cuenta de extrañas ocurrencias en su barrio utópico en el desierto Californiano.

A la vez, lo que parece ser el ‘marido perfecto’ no es tan perfecto como parece ya que esconde algo oscuro…

La producción de ‘Don’t Worry Darling’ empezó a finales del 2020 en Los Angeles, pero fue interrumpida debido a un caso positivo de COVID-19 en el equipo. Sin embargo, la producción del film terminó en febrero de 2021.

Por fin, Wilde ha anunciado que la película se estrenará el 23 de septiembre del 2022 solo en cines.

También ha compartido un pequeño teaser de 10 segundos en el que se puede apreciar a Florence Pugh en la piscina y luego besando apasionadamente al cantante de ‘Watermelon Sugar’ Harry Styles.

Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll, Asif Ali y la propia Olivia completan el reparto de este esperado proyecto