Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminan

 

Después del fin de la relación entre DiCaprio y Morrone, justo cuando ella cumplió 25 años, la leyenda acerca del actor sigue cobrando fuerza


Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación, precisamente después de que la actriz cumpliera 25 años, lo que acrecentó los rumores en torno a la leyenda de que el protagonista de Titanic no tiene parejas mayores de 25 años.

La expareja comenzó su relación en 2018, cuando fueron vistos de excursión en Aspen, Colorado.

La joven, a quien DiCaprio lleva 23 años, tenía 21 años de edad cuando comenzó la relación con el actor, uno de los consagrados de Hollywood.

Camila Morrone es hija de los también modelos Lucila Polak y Máximo Morrone e hijastra del actor Al Pacino.

Aunque la pareja intentó llevar con discreción su noviazgo, la prensa siguió muy de cerca la nueva relación de DiCaprio con una joven, a quien nuevamente le llevaba más de 20 años.

Fue hasta 2020 que se presentaron públicamente en un acto, al sentarse juntos en la gala de los Oscar de ese año, en la que DiCaprio estuvo nominado a Mejor actor por su papel en Érase una vez en Hollywood.

Una fuente dijo a People en 2019 que DiCaprio y Morrone parecían ir “muy en serio”, pues el actor le había presentado a sus padres hace tiempo.

Sin embargo, el amor pareció acabarse a los 25 años de Morrone, algo que confirmaría la leyenda de que Leonardo Dicaprio no tiene novias mayores a esa edad, pues mientras él vacacionó junto amigos, ella fue vista con su madre.

La regla de los 25 años de Leonardo DiCaprio

Hasta el momento se ignora quién de los dos, Leonardo DiCaprio o Camila Morrone, decidió poner punto final a la relación, sin embargo, usuarios de internet destacaron que el fin de sus relaciones anteriores ocurrió cuando las novias cumplieron 25 años de edad.

En una gráfica, una usuaria de Reddit mostró que DiCaprio, quien sostuvo una relación de 5 años con la brasileña Gisele Bündchen, terminó con la modelo cuando cumplió 25 años.

Su siguiente novia, la modelo israelí  Bar Refaeli, con quien duró seis años, coincidiendo el fin de la relación con el hecho de que ese año Refaeli sopló 25 velitas en el pastel.

Sus siguientes parejas, la actriz Blake Lively, Erin Heatherton y Toni Garn, con quienes tuvo relaciones fugaces, tenían 24, 23 y 22 años respectivamente.