WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

Niño que admira a Bruce Lee se hace viral en redes sociales

Niño es admirador de Bruce Lee. Foto: @Ryuji Imai

Niño es admirador de Bruce Lee. Foto: @Ryuji Imai

19 de Abril 2018

El pequeño ha logrado acaparar la atención por imitar a su estrella favorita a la perfección

Un niño japonés de ocho años de edad se ha vuelto la sensación de las redes sociales, luego de que se compitiera un video en donde se le puede ver imitando al actor estadounidense Bruce Lee, quien destacó por ser toda una celebridad de las artes marciales del cine.

En el video se puede observar al pequeño de nombre Rysei ‘Ryuji’ Imai, quien vive en el poblado de Nara, en Japón y desde hace algunos años se volvió popular cuando sus videos se viralizaron luego de ser compartidos en las redes sociales.

Rysei a logrado sorprende a los usuarios de las redes gracias a que posee la capacidad de practicar Kung Fu a la par de las películas de Bruce Lee, en donde se le puede ver en el video imitando a la perfección cada uno de los movimientos del fallecido actor.

Incluso hace uso del tradicional nunchaku, el cual está conformado por dos palos de madera unidos por el centro con una cadena, mismos que son considerados como un arma blanca de artes marciales asiáticas y que fueron muy vistos en las películas de Bruce Lee.

Cabe señalar que Bruce Lee, es considerado como el artista marcial más grande de todos los tiempos, incluso llegó a vencer al también actor Chuck Norris.

Desafortunadamente Lee falleció en el año de 1973 a la edad de 32 años, pero como lo muestra el video, su legado continua vigente en la historia del cine estadounidense.

 

Te sugerimos: 

Niño viral tiene un nombre impronunciable

Video muestra fraude con monedas antiguas

 

 

LAF

 

 

 

Más notas sobre