www.capitalmexico.com.mx
Viernes 27 de Mayo 2022

Podrás ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max y Netflix

 

Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures obtuvo el segundo lugar en exhibiciones, solo detrás de “Avengers: Endgame”.


“Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin regreso a casa”) se ha convertido en una de las películas más esperadas y próximamente los fans de este superhéroe podrán disfrutarla desde la comodidad de su casa.

Recientemente ejecutivos anunciaron que Spider-Man: No Way Home llegaría a Netflix y HBO Max, por lo que si aún no la has visto o quieres revivir la experiencia podrás verla en las próximas semanas.

De acuerdo con información de Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, en 2022 esta plataforma tendrá 8 de los 10 estrenos más taquilleros, incluyendo a Spider-Man: No Way Home, Fast and Furious 9 y Matrix.

Mientras que Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, anunció que su empresa llegó a un acuerdo con Netflix para poner sus películas en el servicio streaming.

Pese a que ninguno de los ejecutivos dio una fecha estimada se prevé que la película llegue en un aproximado de 2 meses, por lo que podríamos ver “Spider-Man: No Way Home” en febrero o marzo del próximo año.

También se espera que se estrene la película en ambas plataformas al mismo tiempo.

Cabe señalar que “Spider-Man: No Way Home” ahora es la película con el segundo mejor fin de semana de estreno de la historia, solo detrás de “Avengers: Endgame”.

Los ingresos brutos del fin de semana para la tercera cinta del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista fueron incluso más altos de lo esperado, con 260 millones de dólares facturados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dijo Sony Pictures el lunes.

Hasta “Spider-Man: No Way Home” ninguna película en la era de la pandemia había recaudado más de 100 millones de dólares.

En un solo día, recaudó 50 millones de dólares en sus primeras funciones del jueves.