Red Bull confirmó Showrun en Guadalajara

 

'Checo' Pérez correrá en la capital jalisciense, previo al GP de México. Fanáticos verán y escucharán al legendario RB7 en calles tapatías.


Confirmado: Sergio Pérez volverá a su tierra natal, Guadalajara, con el Red Bull Showrun.

Será el 25 de octubre, cuando el piloto mexicano deleite a los aficionados jaliscienses del automovilismo previo al Gran Premio de México.

“Checo” liderará un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina, donde miles de fanáticos verán y escucharán el RB7 en sus calles.

El RB7 que conducirá Sergio por las calles de Guadalajara, es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula 1.

El monoplaza es un V8 limitado a 18 mil RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo. 2011 también es un año significativo para “Checo”, ya que hizo su debut en la F1 ese mismo año.

Esta será la segunda vez que Pérez dé una demostración en su tierra natal, pues en 2011 tomó parte en una exhibición similar en la Perla Tapatía, pero cuando corría para la escudería Sauber.

En 2021, el Red Bull Showrun tuvo una parada en la Ciudad de México y congregó a más de 100 mil personas que, a lo largo del Paseo de la Reforma, disfrutaron la demostración que dio “Checo” a bordo del RB7.

Este fin de semana, el mexicano correrá en el Gran Premio de Japón donde buscará seguir con su buen momento, luego de conquistar de manera brillante el Gran Premio de Singapur.