Se destapa Adrián Rubalcava, buscará Jefatura de Gobierno de la CDMX

De igual manera, Rubalcava aprovechó para llamar a los jóvenes del partido a construir un PRI fuerte con apoyo de sus líderes.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Frente a dirigentes estatales, alcaldes, delegados, entre otros militantes del PRI, el actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, anunció su interés en convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo.

Ante ello, militantes del PRI expresaron su total respaldo a Rubalcava Suárez para aspirar a dicho cargo en 2024.

Durante la toma de protesta de Maxta González de la Red Jóvenes X México, el edil aconsejó a las nuevas generaciones del PRI a no dejar que nadie apague sus sueños y recordó que eso le ha permitido mantenerse como alcalde.

“De ese sueño que tuve no solamente fui diputado, esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseveró.

De igual manera, Rubalcava aprovechó para llamar a los jóvenes del partido a construir un PRI fuerte con apoyo de sus líderes.

Adrián Rubalcava inició su carrera política en Cuajimalpa como director jurídico y de gobierno en 2006, para 2012 fue electo por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde en 2015 se convirtió en diputado local.

El alcalde de Cuajimalpa clausuró este sábado la asamblea donde tomó protesta la diputada Maxta González como presidenta de la Red de Jóvenes de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil