Suspenden fiesta de 400 invitados por exceso de ruido

 

Autoridades procedieron a suspender la fiesta masiva, mientras que el organizador se hizo responsable de la situación desalojando a todos.


Una fiesta fue cancelada por la Policía de Guadalupe tras recibir una denuncia al 911 por exceso de ruido, al extenderse a altas horas de la noche. 

Era una celebración de 400 invitados en el estado de Nuevo León, entre ellos varios menores de edad y un DJ.

Personal del municipio, inspectores de Comercio y Espectáculos y la Justicia Cívica llegaron al lugar denominado La Escondida.

Se percataron de varios jóvenes tomando en la vía pública y al interior un animador que sobrepasaba los decibeles permitidos. 

Las autoridades procedieron a suspender la fiesta masiva, mientras que el organizador se hizo responsable de la situación desalojando a todos los invitados.

Durante la evacuación fue detenido un adulto quien lanzó una piedra a una patrulla y 2 menores de 15 años de edad por alterar el orden público, durante el operativo de desalojo.

El municipio de Guadalupe mantiene los operativos y atención de reportes por vecinos ruidosos que llevan a cabo fiestas durante la madrugada y con música a alto volumen. 

En la colonia Las Villas, el propietario de la quinta será citado para comparecer ante un Juez Cívico a quien le rendirá cuentas sobre el motivo de la fiesta con sobrecupo que organizó el sábado pasado. 

Además, el impartidor de justicia será el encargado de establecer la sanción que va desde una multa económica, trabajo comunitario a favor de la sociedad o arresto por un lapso de 36 horas.

KJ