Ticketmaster tendrá que reembolsar el 120% del boleto de Bad Bunny

 

Ticketmaster deberá rembolsarte el 120% de tu boleto, es decir el costo original más la compensación, de acuerdo a la Profeco.


Si fuiste una de las personas afectadas y te quedaste fuera del concierto de Bad Bunny la noche del pasado viernes en el Estadio Azteca, podrás recibir un 20% extra del “costo total del boleto”.

Ticketmaster deberá rembolsarte el 120% de tu boleto, es decir el costo original más la compensación, de acuerdo a la Profeco.

Para pedir el rembolso deberás ponerte en contacto con la plataforma boletera mediante el correo electrónico: [email protected]

La Profeco llamó a poner una queja en contra de la boletera a quienes compraron sus entradas en la página oficial y se quedaron fuera.

Si tu fuiste una de las personas que no logró entrar al concierto de San Benito, te explicamos el paso a paso para que pongas tu queja en contra de Ticketmaster.

Deberás acudir de manera presencial a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), ya que la plataforma boletera no se encuentra registrada en las herramientas de Concilianet y Conciliaexprés.

Para conocer cuál es la más cercana a tu domicilio puedes consultar el directorio de la Profeco, o simplemente da click aquí. Al asistir deberás presentar los siguientes documentos:

  • Tu nombre y domicilio.
  • Identificación oficial
  • Toda la documentación que tengas relacionada con tu reclamación (facturas, recibos, contratos, publicidad, entre otros).
  • Nombre y domicilio del proveedor, en caso de no aparecer en el recibo, señalar el lugar donde puede ser localizado.
  • Descripción del bien o servicio que se reclama y la descripción de los hechos que dieron lugar a la queja.
  • Imprime y presenta el Formato de recepción de queja en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO). El cual puedes descargar haciendo click aquí.

Del mismo modo, puedes escribir al correo [email protected] o llamar a los números de teléfono 55 5568 8722 o 800 4688722.

KJ