WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Una MET Gala virtual

.

.

04 de Mayo 2020

A Moment with the MET también invita a sus espectadores a donar a cualquiera de las organizaciones benéficas que están apoyando a los más afectados por coronavirus.

Anna Wintour – editora en jefe de Vogue US, nos invita a formar parte de la MET Gala como históricamente se ha hecho, este próximo 4 de mayo. Si bien la pandemia por COVID-19 detuvo la organización de esta icónica noche de la moda a celebrarse en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la conmemoración se hará desde casa.

‘Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría’, ha dicho Anna Wintour en Vogue US.

De esta manera, a lo largo del día, Vogue recordará los aspectos que marcaron un antes y un después en la historia de la MET Gala, con los mejores looks que desfilaron por la alfombra rosa hasta icónicos momentos que nos apasionan. La programación que será transmitida en vivo, exclusivamente, a través de la plataforma de YouTube. Este evento ha sido llamado: A moment with the MET (en español, Un momento en la MET). Se trata de una celebración íntima que dará inicio a las 6pm el lunes 4 de mayo con un discurso de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour.

A Moment with the MET también invita a sus espectadores a donar a cualquiera de las organizaciones benéficas que están apoyando a los más afectados por coronavirus.

Los grandes fanáticos de la gala están recreando sus looks favoritos de la alfombra roja en redes sociales por medio del hashtag #MetGalaChallenge, una iniciativa que inició Billy Porter y que ha sido retomada por miles de usuarios de redes sociales.

Más notas sobre