www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

VIDEO l Ilse de ‘Flans’ sufrió desmayo durante concierto

 

Las imágenes de Ilse desmayada comenzaron a circular en redes sociales, pero hasta el momento la cantante no ha hablado sobre el tema.


Ilse, la integrante de Flans, se desmayó en pleno concierto el pasado viernes 17 de junio al Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, por lo que el incidente preocupó a los fans de la cantante de inmediato a que se filtraran imágenes de lo sucedido en el Inesperado Tour.

De acuerdo con lo presentado en las imágenes, todo marchaba en orden, Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos, hasta que casi al finalizar la presentación, Ilse Olivo apareció desvanecida en el suelo.

De acuerdo con los primeros reportes, la cantante vivió un fuerte “golpe de calor”. Horas más tarde, las imágenes de Ilse desmayada comenzaron a circular en redes sociales, pero hasta el momento la cantante no ha hablado sobre el tema.

Todo transcurría en orden y las bandas presentaron temas clásicos de sus discografías como Bazar y Como una mariposa, cuando ya casi por dar por finalizada la presentación, una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, encendió las alarmas de sus fans presentes en el lugar, pues se le comenzó a ver incómoda, según comentarios en redes sociales.

Incluso, la intérprete de 56 años preocupó a sus seguidores cuando simplemente “desapareció” del concierto, cuando sólo faltaban tres canciones para terminar con la presentación del espectáculo.

Y es que un un primer momento, algunas personas del público reclamaron la presencia de Ilse sobre el escenario al percatarse de que había dejado incompleta la alineación. Pero no fue sino hasta que se dio por terminado el concierto cuando personal del staff explicó a los presentes que la también conductora de televisión vio afectado su estado de salud, pues a consecuencia de su energético desempeño, sufrió un “golpe de calor”.

Horas después de finalizado el show, surgió en las redes sociales un video en el que se ve que la cantante sale del escenario y tras bambalinas prácticamente quedó en el piso cuando sus compañeras se encontraban entonando el éxito ¿Cómo te va, mi amor? En la grabación se le ve a Ilse a un costado del escenario y en el suelo, donde permaneció varios segundos hasta que pudo ser auxiliada por personal de su equipo.

Debido a la afectación de la nacida en Caracas, Venezuela, a quien los elementos de auxilio pudieron estabilizar, sus compañeras Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte tuvieron que concluir solas el espectáculo.

La cantante de temas como No controles y Tímido se caracteriza por su vitalidad en los conciertos de la banda y de ello hizo gala en el Inesperado Tour, donde desarrolla dinámicas coreografías y en algunas ocasiones se baja del escenario para interactuar de cerca con su público.

Aunque la famosa no se ha pronunciado sobre la situación, todo parece indicar que ya se encuentra en buenas condiciones, pues ha publicado un par de posts de su estancia en Yucatán, posteriores a su incidente.