Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
Ilustración: Reporte Indigo, ,
Mundo

Ellos son los fanáticos de Trump

Surgen ciudadanos que le manifiestan un apoyo incondicional y celebran su estilo
LO MÁS VISTO
1

Por elecciones, habrá ley seca en CDMX

2

Extrabajadores de la Ruta 100 denuncian ...

3

Investigan muerte de dos repartidores de ...

4

Actividades para el fin de semana en la ...

5

Las gasolineras que sí dan litros de a l ...

Mundo

Colombia vota para presidente

Hace 14 horas

Falleció el astronauta Alan Bean a ...

Hace 1 día

¿Por qué la justicia egipcia ordenó ...

Hace 1 día

La nueva detención del ‘Popeye’, ex ...

Hace 2 días
Capital Digital
Hace 11 meses | Facebook Twitter Whatsapp

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE INDIGO: CARLOS SALAZAR

Como HanAssholesolo, el autor del video difundido por Donald Trump contra la CNN, a los fanáticos del presidente de los Estados Unidos los une el racismo, la homofobia y el discurso de odio.

El domingo, Trump avivó su animadversión por los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter compartió un video que es una versión editada de una transmisión de la WWE, la empresa estadounidense de lucha libre, en la que el entonces empresario apareció en el año 2007.

Con este video en Twitter, Donald Trump festeja el #4thofJuly

El video ha provocado reacciones de condena de diversos legisladores y organismos de prensa, a la vez que prende reflectores sobre los estadounidenses que comparten y celebran su discurso.

> HanAssholesolo

Impresionado por el ‘emperador’

Este usuario del sitio web Reddit ha sido identificado como el creador del video que compartió Donald Trump en donde golpea a su adversario en un combate de lucha libre, cuyo rostro ha sido sustituido por un logo de la cadena de noticias CNN.

El historial de mensajes compartidos de este internauta no solo destaca lo que parece ser un apoyo incondicional al presidente estadounidense, sino también una serie de consignas racistas y homofóbicas. El usuario reaccionó ante el tuit de Trump: “Nunca imaginé que mi meme fuera retuiteado por el mismísimo Dios emperador”, escribió.

> Todd Starnes

Fuego amigo en los medios

La cadena estadounidense Fox News es una de las pocas por las cuales el mandatario estadounidense tiene simpatía y una de las pocas que se ha salvado de los exabruptos de Trump contra la prensa.

Tras la polémica del video en contra de CNN, el periodista de la cadena, Todd Starnes, firmó un artículo en el que restaba importancia al mismo. “Aparentemente CNN no se ha dado cuenta que la ‘lucha libre profesional’ tiene algo en común con las noticias falsas”.

🚨Trump “golpea” a CNN en video 🚨

Unos días antes, en plena polémica entre Trump y CNN, el mismo periodista aseguró en una editorial en video que ésta última había asegurado su lugar como líder de las noticias falsas en América.

> Ernesto Trump

La importancia de cambiar el nombre

Hasta hace unos días, este mexicoamericano respondía al nombre de Ernesto Baeza, sin embargo, su devoción al inquilino de la Casa Blanca hizo que este hijo de inmigrantes mexicanos hiciera el trámite ante la corte del Condado de Ector, en Texas, para cambiar legalmente su nombre.

En su solicitud afirmó que deseaba cambiar su apellido porque es más adecuado para sus propósitos profesionales. Tiene un canal en YouTube que ha aumentado su número de seguidores tras conocerse su historia. Ha afirmado ser un fiel partidario de Trump, aunque reconoció que no votó por él en los pasados comicios, ya que no está registrado para votar.

> Dana Loesch

Discurso antimigrante

La Asociación Nacional del Rifle dio a conocer un video de 60 segundos protagonizado por su portavoz y exeditora del sitio Breitbart News, Dana Loesch, en donde muestran su propia visión de la realidad estadounidense.

En el video ataca a los medios que asesinan la verdad, a las escuelas que comparan a Trump con Hitler, y los coloca en el lugar de enemigos de Estados Unidos.

Esta organización representa a lo más radical de la derecha estadounidense y fue una de las de participación más activa para llevar a Trump a la Presidencia.

> Richard B. Spencer

Por la limpieza étnica

Dirigente del Instituto de Política Nacional y uno de los líderes más visibles de la Alt-Right, una de las organizaciones de ultraderecha más grandes en Estados Unidos, fue uno de los mayores activistas que impulsaron a Trump hacia la Casa Blanca.

La respuesta de CNN a video de Donald Trump 

En algunos de sus discursos y textos ha hablado de una “limpieza étnica pacífica” e incluso ha citado propaganda nazi. Este supremacista es incluso considerado uno de los más radicales entre la extrema derecha de Estados Unidos.

> Gavin McInnes

Su causa antimusulmán

Este canadiense tiene su programa de radio con un importante número de seguidores y colabora con el portal derechista Rebel Media. Fue uno de los fundadores de Vice en 1994, aunque salió en 2008.

Desde el micrófono, McInnes ha expresado abiertamente su apoyo a Trump, y su video “5 razones por las cuáles votar por Trump”, de marzo de 2016 es uno de los más reproducidos en el canal de Rebel Media.

Abiertamente antisemita, y dirigente de una organización de ultra-derecha, ha utilizado sus espacios para hacer activismo a favor del veto migrante antimusulmán de Trump.

> Baked Alaska

Boicots de ultraderecha

Un tuitero con 177 mil seguidores ha sido uno de los mayores partidarios de Trump en el ciberespacio, celebrando sus actos constantemente, incluido el último tuit en contra de CNN.

En su perfil se dice “orgullosamente blanco” y ha intentado promover a través de las redes boicots contra Starbucks (por negarse a poner el nombre Trump en su vaso), o contra Netflix tras el estreno de la serie “Dear White People”.

> Joe Arpaio

Discurso antimigrante

El polémico alguacil del Condado de Maricopa, en Arizona, ganó notoriedad por sus agresivas acciones en contra de los migrantes (incluso enfrenta un juicio por desacato al realizar operativos de forma unilateral), y ha defendido a Trump desde que éste anunció su postulación.

Incluso, durante la precampaña, llegó a ser uno de los oradores en los actos del entonces aspirante republicano, enfatizando que el magnate era claramente la mejor opción.

> Alex Jones

Una mutua admiración

Locutor de un programa de radio y creador de la web InfoWars, uno de las más populares en Internet sobre el tema de las conspiraciones. El originario de Texas, figura reconocida  de la extrema derecha, es también un acérrimo defensor y partidario de Donald Trump. El propio Trump ha manifestado su admiración por Jones.

> Dennis Rodman

Conexión: Corea del Norte

El exbasquetbolista de los Chicago Bulls de la NBA ha manifestado en más de una ocasión, mediante sus redes sociales, su respaldo a la gestión y las políticas aplicadas por el presidente Donald Trump, incluso ha afirmado que mantiene una amistad con el empresario desde hace años.

Entre los “amigos” de Rodman también se encuentra  en la lista al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS CNN discurso de odio Homofobia Todd Starnes Trump Twitter
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS CNN discurso de odio Homofobia Todd Starnes Trump Twitter

Economía

Las opciones que tienen los millennials para compr ...

Lo que debes saber si estás considerando comprar tu propia vivienda Hace 18 horas

Los 5 ciberataques a la Banca Mexicana

El primero ocurrió el 17 de abril de este año, contra uno de las instituciones vinculadas a SPEI; el último fue en mayo Hace 3 días

¿Qué es el blockchain y cómo ayuda a los bancos a ...

El objetivo, evitar otro robo cibertnético Hace 3 días

Los obstáculos de los millennials para comprar cas ...

Bajos salarios y no ahorrar lo suficiente para un enganche son los retos a los que se enfrentan los jóvenes al momento de adquirir una propiedad Hace 3 días

¿Cómo pagar la luz sin recibo?

¡Olvídate de resguardar el recibo! Hace 3 días

Metropolitano

Este es el precio de la vivienda en la CDMX

Es el más elevado de todo el país Hace 3 horas

Detienen a 14 por presunta trata de personas

Estarían implicados con la explotación de 28 personas Hace 4 horas

Diario de campaña de Lorena Osornio. Ayudará a rec ...

Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones de la candidata. Semana del 21 al 28 de mayo Hace 5 horas

Diario de campaña de Barrales. "El voto al PRI en ...

Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones de la candidata. Semana del 21 al 27 de mayo Hace 6 horas

Diario de campaña de Sheinbaum. "Ningún canallín a ...

Aquí podrás ver las actualizaciones sobre las actividades y declaraciones de la candidata. Semana del 21 al 27 de mayo Hace 6 horas

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Desalojan a 15 familias de edi ...

Hace 5 días
Abrir

Fuerte accidente en Insurgente ...

Hace 5 días
Abrir

Transportistas del Edomex cola ...

Hace 2 semanas
Abrir

¿Cómo identificar grietas peli ...

Hace 2 semanas
OPINIÓN
Capital Digital

Bancos en riesgo

Capital Digital
Capital Digital

¡Basta de dividirnos!

Capital Digital
Capital Digital

Voto con conciencia

Capital Digital
Capital Digital

Pronóstico reservado

Capital Digital
Capital Digital

Corrijamos la falta de justicia

Capital Digital
Capital Digital

El futuro en juego

Capital Digital

Mundo

Así luce el Colegio Rébsamen a 8 meses del sismo

Hace 2 semanas

Ahora aparece un socavón en 100 Metros

Hace 2 semanas

Así se ve en video el enorme socavón en Tláhuac

Hace 2 semanas