Alista Carlos Lozano última gira a Japón

 

Se reunirá con instituciones, diplomáticos y empresarios


El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, llevará a cabo su séptima gira de trabajo por Japón, en la que durante una semana sostendrá más de 20 reuniones de trabajo con instituciones, empresas, diplomáticos y políticos nipones.

Dicha misión será el puente que permita refrendar los lazos que durante más de 30 años se han tendido entre Aguascalientes y el país del Sol Naciente.

El secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni, informó que este viaje es una respuesta a las múltiples invitaciones recibidas por parte de las empresas de primer nivel en proveeduría que se han instaurado en el territorio estatal, con el fin de agradecer el respaldo que a lo largo de este sexenio ha consolidado los lazos de hermandad entre Aguascalientes y Japón.

Sostuvo que esta gira, tiene el objetivo de dejar el camino claro que permita a nuevas administraciones atender de manera puntual las necesidades que las empresas demandan.

El funcionario reiteró que Japón es un pilar importante para la estabilidad del estado, ya que se han instalado un total de 74 empresas, las cuales representan 40 por ciento del empleo generado durante esta administración.