www.capitalmexico.com.mx
Lunes 23 de Mayo 2022

FGJ-CDMX cumplimenta orden de aprehensión en contra Sidartha Israel “N”

FGJ-CDMX cumplimenta orden de aprehensión en contra Sidartha Israel “N” *FOTOS FGJ-CDMX
FGJ-CDMX cumplimenta orden de aprehensión en contra Sidartha Israel “N” *FOTOS FGJ-CDMX 

FGJ-CDMX cumplimenta orden de aprehensión en contra Sidartha Israel “N” , quien agredió a un joven en un restaurante de la col. Roma.


Policías capitalinos cumplimentaron en reclusión, una orden de aprehensión solicitada y obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en contra de Sidartha Israel “N” de 39 años de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Dicha orden de aprehensión le fue cumplimentada, en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde Sidartha Israel “N”, se encuentra en prisión preventiva justificada.

Tras descartar una homonimia, se notificó al hombre de la orden de aprehensión en su contra y se le hizo la lectura de sus derechos constitucionales.

De acuerdo con la investigación integrada por la “Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc” de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido agredió el pasado domingo 01 de Mayo, a un joven al lanzarle una piedra mientras la víctima comía en compañía de su padre en la terraza de un restaurante ubicado en la Colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de las diligencias llevadas a cabo en seguimiento a la indagatoria iniciada, se llevó a cabo la entrevista con la víctima (que sigue hospitalizada) y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de video vigilancia.

Por lo que una vez identificado, elementos de la SSC lo ubicaron y detuvieron en posesión de cannabis sativa, en calles de la Colonia Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia informó que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus tareas para combatir la impunidad.