FGJ-CDMX realizó cateo a una propiedad de Raymundo Collins Flores

FGJ-CDMX realizó cateo a una propiedad de Raymundo Collins Flores *FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX
FGJ-CDMX realizó cateo a una propiedad de Raymundo Collins Flores *FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX 

FGJ-CDMX realizó cateo a una propiedad de Raymundo Collins Flores, por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.


Agentes de las Fiscalías Generales de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y del Estado de Morelos, cumplimentaron una orden de cateo a una vivienda relacionada con el ex Director del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, ubicada en la colonia Playa Coqueta del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, Morelos.

“Dicho inmueble posiblemente se encuentra relacionado durante la pasada administración, a quien se investiga por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito”.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, informó que la inspección de la residencia referida reveló que cuenta con vista y acceso al lago, alberca, asoleadero, cinco habitaciones y cuyo valor comercial supera los siete millones 500 mil pesos, dicho inmueble fue asegurado.

“Cabe recordar que en octubre de 2020, como parte de la investigación en contra del ex servidor público, quien también se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se ejecutó otra orden de cateo en su domicilio ubicado en esa misma colonia y poblado, donde se aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha”.

Lara López, señaló que en el marco de la colaboración entre fiscalías, en esa ocasión también se localizaron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

“La Fiscalía General de Justicia reitera que no tolerará conductas al margen de la Ley, por lo que refrenda su compromiso para investigar a quienes cometan cualquier conducta fuera de ella y con ello evitar la impunidad, al margen de la Ley, nada, por encima de la Ley, nadie”.