Iztacalco merece acción y no más de lo mismo: Ana Villagrán

 

La legisladora panista Ana Villagrán Villasana denunció que la demarcación se encuentra en completo abandono.


Tras el segundo informe de actividades que presentó el sábado el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, la legisladora panista Ana Villagrán habló sobre el cinismo del morenista, quién presumió logros que no se ven reflejados en la calidad de vida de las y los 400 mil habitantes de Iztacalco.

Villagrán denunció que la demarcación se encuentra en completo abandono, “existen reportes de gestiones de poda, arreglo de luminarias y banquetas que yo metí a mi nombre mediante oficio a la Alcaldía y al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) y sus autoridades lo marcan como atendido cuando la realidad es que siguen igual o hasta peor. Informa obras inconclusas, orden imaginario y servicios urbanos inexistentes; estás reprobando Quintero.”

“Denuncié el 12 de abril en Infonavit Iztacalco en Avenida Girasol que los asaltos son más recurrentes por las inservibles luminarias que desde administraciones pasadas con autoridades que presumen ser de izquierda no fueron tampoco arregladas. Armando, dices que existieron retiros de vehículos pero vecinos hace tres meses te pidieron retirar los automóviles que obstruyen el paso y sirven como escondite para los delincuentes en Avenida Rio Churubusco esquina Tezontle en la Ramos Millán, que es de las colonias más inseguras de la capital, y no les has resuelto”, mencionó la legisladora Villagrán

Además, Villagrán comentó que “desde 2019 ignoras a los vecinos de Granjas México que temen por su seguridad y patrimonio al existir riesgo de explosión por la Terminal de Almacenamiento y Despacho Añil de Pemex donde el olor a gasolina en la colonia es permanente” los vecinos de Granjas México merecen seguridad de inmediato, Armando”.

“Dices que luchas contra la corrupción, pero la Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos cuenta con casos de corrupción por cobro de permisos para la apertura de establecimientos mercantiles y continua en el cargo. ¿Cuánto dinero de los 50 mil pesos que cobra por la apertura de un negocio le tocan a usted? ¿Qué compromiso político le debe para no dar vista a las autoridades para estos actos de corrupción?”

Finalmente, la legisladora Ana Villagrán Villasana, Quintero se le olvida que Iztacalco puede crecer sin él. Sin su cuñado que en 2009 ya fue Delegado, sin “políticos” que prometen el cambió en la Alcaldía, pero cuando fueron delegados en 2012 y 2015 no lo hicieron o sin nada de aquello que haya o siga siendo parte de las mismas cúpulas.

KJ