Vinculan a proceso a “El Chiquilín”, supuesto homicida de comensal del restaurante “La Polar”

El juez fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

Sergio "N", alias “El Chiquilín”, encargado de la seguridad del Restaurante Bar “La Polar”, fue vinculado a proceso por el juez de la causa quien además ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


Sergio “G” alias “El Set” o “El Chiquilín”, encargado de la seguridad del Restaurante Bar “La Polar”, fue vinculado a proceso por el juez de la causa quien además ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el delito de homicidio calificado registrado el pasado mes de enero, en contra de un comensal del establecimiento.

Este viernes, en audiencia de continuación, luego de la imputación formulada por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial en la audiencia inicial, el juez fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se desprende que el imputado probablemente participó en la agresión a golpes a un cliente del establecimiento que falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.

Luego de la audiencia realizada este viernes, David Arellano, abogado de Antonio Monroy, víctima de homicidio en dicho establecimiento, confirmó que hay otros mandamientos judiciales en contra de otros empleados del lugar señalados por participar en la agresión, y que podrían ser arrestados en los próximos días, para el esclarecimiento del homicidio.

Finalmente señaló que se presentaran demandas en contra de la empresa “La Polar”, para el resarcimiento del daño causado a la familia de Antonio Monroy.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM