www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 05:22
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

Chica aventó a un oso de la barda de su casa para salvar a sus mascotas (Video)

Chica aventó a un oso de la barda de su casa para salvar a sus mascotas (Video)
 

La joven dijo que primero pensó que sus perros atacaban a otros canes, sin embargo, cuando salió a ver observó que se trataba del animal silvestre.


Hailey Morinico, de 17 años, se enfrentó a un oso que ingresó a su domicilio y lo empujó para defender a sus perritos en el Valle de San Gabriel, California, informaron medios de comunicación locales.

En el video captado por cámaras de vigilancia, se puede ver a una osa café avanzando sobre una barda en el domicilio de la joven, junto a un pequeño patio, acompañada de sus dos oseznos.

 

 

De pronto, varios perros se lanzan contra el animal para atacarlo y éste les lanza algunos manotazos para defenderse.

Tras ello, se observa a Hailey corriendo hacia el oso para empujarlo, con lo que el animal cae al otro lado de la barda. Entonces la adolescente toma en brazos a uno de sus perros y corre a resguardarse, mientras el oso aparentemente intenta salir del domicilio.

“Este es el momento en que peleé con un oso y gané”, apuntó Hailey en el video que compartió en su cuenta de TikTok. “Los perros están bien, el oso y sus crías están bien”, agregó. “Sí, fui muy estúpida, pero él estaba literalmente tomando a mi perro”.

“Mi hija Hailey Morinico acaba de salvar a nuestro perro con fuerza sobre humana. para mí, uno de los momentos más aterradores en la vida”, manifestó la madre de Hailey, Citlally Morinico.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la valentía de la joven y señalaron que habrían hecho lo mismo para proteger a sus mascotas. “Los perros atacaron para protegerte, pero tú atacaste para protegerlos a ellos”.

La joven dijo a la televisora KTLA que primero pensó que sus perros atacaban a otros canes, sin embargo, cuando salió a ver observó que se trataba del animal silvestre.

“Vi que había agarrado a mi perra Valentina y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé es empujar al oso y de alguna manera funcionó”, señaló la adolescente, quien únicamente sufrió un esguince de dedo tras el enfrentamiento.

@tempurashrimp

I yeeted a bear today 😅 how’s your Monday going? #bear #badass #idiot #fight #worldstar

♬ Oh No – Kreepa