Ahora Bancomer reporta fallas en su aplicación móvil

Usuarios no pueden hacer pagos, transferencias, consultas de saldo...
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de Bancomer reportaron fallas en su aplicación de banca electrónica (Bancomer Móvil), la cual usan para realizar operaciones como pagos, transferencias o consultas de saldo.

[twitter url=”https://twitter.com/MelyMyDear/status/996042241016827905″]

[twitter url=”https://twitter.com/xomonreal/status/996043207665438720″]

[twitter url=”https://twitter.com/RealQueretaroFC/status/996041209259929602″]

El Twitter de atención a clientes del banco (@BBVABancomerRe) recomendó el siguiente procedimiento para solucionar las fallas en la aplicación:

1. Desinstales todas las aplicaciones de Bancomer
2. Desde tu celular, debes activar el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora
3. Posteriormente es necesario reiniciar tu teléfono y volver a instalar la aplicación

Apenas el fin de semana Banamex tuvo problemas para que sus usuarios pudieran realizar operaciones o retiro de efectivo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil