AMLO propondrá a Biden Plan Anti Inflacionario conjunto

AMLO propondrá a Biden Plan Anti Inflacionario conjunto. “El día 12 vamos a estar en Washington, nos vamos a entrevistar con el presidente Biden".
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que le propondrá a su homólogo estadounidense, Joe Biden, un Plan Anti Inflacionario conjunto.

Destacó que Biden siempre ha sido respetuoso con el pueblo y el Gobierno de México, “yo le tengo simpatía al presidente Biden”.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, refirió que “el día 12 vamos a estar en Washington, nos vamos a entrevistar con el presidente Biden, y vamos a suscribir acuerdos importantes para el pueblo de México y para el pueblo de Estados Unidos, para las dos naciones porque hay muy buena relación con el presidente Biden”

“Es una relación de simpatía, yo le tengo simpatía al presidente Biden, y lo considero una gente buena, y siempre va contar con nuestro apoyo y nuestro respeto”, añadió.

Detalló que una de las “propuestas que llevo es precisamente un plan de ayuda mutua para enfrentar el problema de la inflación, esa es una propuesta, cómo conjuntamente nos unimos y ayudamos a atemperar, aminorar el fenómeno inflacionario, todo lo que podamos hacer”.

“Decir hay muy buena voluntad de parte del gobierno de Estados Unidos, mucho respeto hacia el gobierno de México, ustedes lo han notado, el presidente Biden nunca ha ofendido al pueblo de México”, agregó.

Dijo que otro de los temas que se abordará en lo relativo al fenómeno migratorio y el otorgamiento de visas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil