CAPITALMEDIA, en alianza con Carteleras.com

Ofrecerán una extensa gama de contenidos para el público
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En un esfuerzo por fusionar calidad y experiencia e innovar en la transmisión de contenidos, CAPITALMEDIA y Carteleras.com presentaron una alianza, que pretende llevar la información de primera mano y de manera inmediata a todo el país.

Se trata de una estrategia llamada 360 Grados, la cual permitirá colocar la publicidad de los clientes de Carteleras.com en el sistema multiplataformas de CAPITALMEDIA y, a su vez, enriquecer el contenido publicitario, con la información generada por Grupo Capital.

“En estos dos esfuerzos, se puede contratar en una sola plataforma diferentes medios, un abanico de medios que genera un gran beneficio para el cliente”, señaló Jorge Elizalde, CEO de Carteleras.com.

A través de los medios que componen CAPITALMEDIA, sus canales de televisión, publicaciones impresas y radiodifusoras, los contenidos informativos y publicitarios podrán catapultarse de manera inmediata a los dos mil 500 puntos donde Carteleras.com tiene espectaculares y publicidad móvil.

“Estamos en todo el país, tenemos presencia en dos mil 500 puntos, actualmente estamos comercializando esta cantidad de anuncios, lo que queremos es tener mayor crecimiento con la alianza, en conjunto”, agregó el ejecutivo.

En este sentido, Rebeca Maccise, directora de Imagen Corporativa de CAPITALMEDIA, destacó la infraestructura que el grupo multimedios ofrece a su público y a potenciales clientes alrededor de la república mexicana.

“Tenemos más de 50 años de experiencia, tenemos dos canales de televisión, más de 20 estaciones de radio, 19 publicaciones impresas, y 41 sitios web, realmente somos una multimedia muy grande y tenemos el respaldo de la experiencia todos estos años”, declaró.

Esta unión ofrecerá una extensa gama de servicios, donde se espera impactar a los más de cuatro millones de televidentes e internautas, que las transmisiones de CAPITALMEDIA captan a diario.

A partir de esta fusión, la tecnología y la información irán de la mano para enriquecer al público mexicano; el proyecto tendrá un mayor impacto en México, Guadalajara y Monterrey, latitudes donde Carteleras.com tiene una red robusta de anuncios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil