www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 14:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

La app donde puedes checar los precios de juguetes

Venta de juguetes por el Día del niño. Foto: Cuartoscuro 

La Profeco realiza un censo previo para evitar que aumenten los precios


Desde el 15 de diciembre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) efectúa un censo de precios de los juguetes más demandados, para ofrecer la información a los consumidores, previo al Día de Reyes.

A través de la herramienta Quién es Quién en los Precios (QQP), se exhibe información de precios de casi 600 juguetes diferentes seleccionados como los de mayor demanda.

Las muñecas quedaron en el pasado. Esto es lo que los niños piden actualmente a los Reyes Magos🎮🎯

Se encuentran autopistas, motos y carros eléctricos y mecánicos, juegos de destreza, de mesa, educativos, armables, montables, montables eléctricos, muñecas, muñecas eléctricas, muñecos, muñecos eléctricos, videojuegos y consolas de videojuegos.

La carta de los Reyes Magos a los papás. Los deseos de Gaspar, Melchor y Baltazar se han compartido en WhatsApp y Facebook.

También aquí los usuarios pueden acceder al levantamiento realizado a 511 establecimientos diferentes a nivel nacional, entre los que se encuentran tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y jugueterías.

La Profeco recuerda a los consumidores que estará atenta a sus quejas en la compra de juguetes, y pone a disposición de la población los canales de denuncia para reportar cualquier irregularidad a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter y en Facebook.

NFA