Los servicios que dejaron utilidades a Televisa

Los ingresos por ventas de publicidad bajaron
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las ventas de Televisa por publicidad cayeron casi 10% en el segundo trimestre del año, de acuerdo con su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los ingresos por este concepto retrocedieron 9.8% en el periodo de abril a junio en comparación con el mismo periodo de 2016.

CHECA MÁS: ¿Qué es y para qué sirve el bitcoin?

Los servicios de cable, teléfono e internet dejaron más utilidades a la empresa que los propios contenidos.

Los negocios de cable y Sky de Televisa reportaron utilidades por 3,442.3 y 2,655.9 millones de pesos, respectivamente, los contenidos generaron 3,185.1 mdp.

Ambos negocios representaron un margen de utilidad de 42.8% y 47.1%, mayor al 39.4% reportado por contenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que tienes que saber de los tiempos compartidos

¿Qué hacer si eres víctima de robo de identidad?

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil