WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Profeco no tolerará incrementos injustificados

Profeco, verificará los precios en establecimientos. Foto: @Profeco

Profeco, verificará los precios en establecimientos. Foto: @Profeco

24 de Septiembre 2017

Habrá un despliegue inmediato de cuadrillas de verificación

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), actuará con todo rigor en contra de los proveedores y comerciantes que, aprovechándose de la contingencia que afecta distintas entidades del Centro y Sureste del país, incrementen de forma injustificada los precios de los productos de primera necesidad, como alimentos, medicinas y artículos de cuidado personal.

El titular de la dependencia, Rogelio Cerda, instruyó el despliegue inmediato de cuadrillas de verificación que recorren las zonas siniestradas para revisar que el comportamiento comercial esté apegado a la legalidad.

El titular de Profeco ha mantenido informado, de forma permanente, al Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, del monitoreo que realiza el personal de la Procuraduría en las zonas siniestradas.

La Profeco pone a disposición de la población los canales de denuncia para reportar cualquier irregularidad a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Te sugerimos:

LAF

 

 

Más notas sobre