Senadores priistas privilegiarán agenda legislativa para reactivar la economía, salvaguardar la salud y la seguridad

Reafirmaron su compromiso con el medio ambiente, impulsando la inversión en el sector de las energías limpias a través de nuevos incentivos fiscales para su producción.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

En la víspera del inicio del periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, el Grupo Parlamentario del PRI impulsará una agenda legislativa que salvaguarde la salud de los mexicanos y promueva una reactivación económica ante la grave crisis por la que atraviesa el país a causa de la pandemia.

En el marco de su reunión Plenaria, los senadores comandados por Miguel Osorio Chong, destacaron la importancia de hacer frente a la creciente situación de inseguridad que aqueja a las familias.

Para ello, se comprometen a defender la economía familiar y a los sectores productivos en la discusión de la Ley de Ingresos 2021, al proponer estímulos fiscales que reactiven la economía.
Igualmente, los priistas trabajarán para aprobar incentivos y apoyos para los diversos sectores afectados, destacando el campo y el turismo.

Para sumar a una reactivación económica pronta, impulsarán la implementación del nuevo T-MEC, en el contexto de las oportunidades comerciales que genera la caída en los intercambios entre China y los Estados Unidos.

En otro punto de su agenda legislativa, reafirmaron su compromiso con el medio ambiente, impulsando la inversión en el sector de las energías limpias a través de nuevos incentivos fiscales para su producción.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil