WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Black Widow volvió a retrasarse, llegará para el 7 de mayo de 2021

Black Widow volvió a retrasarse, llegará para el 7 de mayo de 2021

Black Widow volvió a retrasarse, llegará para el 7 de mayo de 2021

23 de Septiembre 2020

Disney ha anunciado oficialmente que todos los estrenos de Marvel Studios han sido retrasados nuevamente

Al parecer tras la pandemia de coronavirus que azota a el planeta, Marvel Studios tomó la decisión de que no tendrá ningún estreno en cines lo que queda de este año 2020.

Se ha confirmado que el estreno de su cinta ‘Black Widow’ se retrasa hasta el 07 de mayo del 2021, pero esta película no es la única en la lista pues se le unen ‘Eternals’, Shang-Chi’ entre otras.

El estudio ha mantenido la fecha de lanzamiento de finales de noviembre de “Soul” de Pixar, lo que sorprendió a algunos en la industria que esperaban que la película familiar animada se trasladara a una posición posterior o se lanzara en Disney Plus.

 

Los movimientos desencadenaron una cascada de cambios de distribución que cambiarán el panorama teatral durante meses. Otros estrenos de Marvel, como “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Eternals” debutarán más adelante en 2021.

 

La fecha de estreno de Disney cambia casi por completo, pero garantiza que los ingresos de taquilla de este año llegarán a casi nada: los analistas ya han proyectado que los ingresos brutos nacionales disminuirían entre un 70% y un 80% debido a la pandemia.

 

Más notas sobre