Aficionados de los Tigres se desvelan para celebrar su triunfo

 

El equipo de los Tigres se coronó campeón del Clausura 2023 en el estadio Akron, tras vencer en tiempos extra a las Chivas tres goles a dos.


El festejo de los Tigres comenzó en la madrugada de este lunes en el estadio Universitario y se extendió hasta a las 5:00 entre cánticos y la euforia por un nuevo titulo.

El equipo se coronó campeón del Clausura 2023 en el estadio Akron, tras vencer en tiempos extra a las Chivas tres goles a dos.

A la 1:30 de la madrugada el plantel, cuerpo técnico y staff subieron a un chárter para volar con destino a Monterrey, para seguir con la celebración del título.

Alrededor de las 3:00, el avión que trasladó al equipo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde cientos de aficionados acudieron para recibir al equipo.

Los jugadores fueron sacados por una puerta diferente dejando plantados a los seguidores que los esperaban por los accesos habituales.

Las condiciones climatológicas no permitieron que se llevara acabo el tradicional desfile por el Centro de Monterrey.

Unos 15 mil aficionados los estaban esperando para ver la nueva copa y seguir celebrando la hazaña que alcanzaron, a pesar de tener un torneo irregular con tres directores técnicos diferentes.

Cerca de las 4:30, los jugadores llegaron al “Volcán” y salieron con la murga de los Libres y Lokos para continuar con la fiesta.

Los aficionados armaron la fiesta con banderas, portando el jersey y cantando con una gran intensidad, mientras que los jugadores hicieron o propio con algunos gorros, la copa y las medallas de campeón.

Fue después de las 5:00 cuando varios aficionados comenzaron a retirarse del Universitario para descansar.

KJ