WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

América y Cruz Azul definirán la final de la Liga MX

Especial

Especial

09 de Diciembre 2018

Cruz Azul y América se verán las caras el próximo jueves y domingo en dos partidos de ida y vuelta.

En este fin de semana se definió la final de la Liga MX. Después de que el Cruz Azul descontara al Monterrey 1-0, (global 1-1), la máquina y el América se verán las caras ya que el equipo de Coapa aplastó con facilidad a Pumas 6-1 (global 7-2).
Las Águilas del América aprovecharon las facilidades que le dio el rival y se instaló en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.
Las anotaciones para la victoria y el pase americanista a la final ante Cruz Azul fueron obra de Renato Ibarra a los ocho minutos de juego, de Bruno Valdez a los 27, Roger Martínez (38), Guido Rodríguez (46), Diego Lainez (49) y penal de Víctor Aguilera (70).
Por la escuadra universitaria, Carlos González (23) emparejó los cartones para Pumas de manera momentánea, pero sus errores los hundieron.

¿Cuándo será la final?
Por reglamento, Cruz Azul y América se verán las caras el próximo jueves y domingo en dos partidos de ida y vuelta en el Estadio Azteca.
El horario está por definirse, pero Las Águilas estarán buscando su título decimotercero y La Máquina el noveno. Ambas escuadras repiten la final que se vivió en 2013 cuando América se impuso en los penales.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News