Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borussia Dortmund deja ir triunfo y Hoffenheim le empata en Bundesliga

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Dortmund, Ale., 9 Feb (Notimex).- En lo que parecía un triunfo fácil pero al final se le complicó, Borussia Dortmund se dejó empatar 3-3 con un combativo Hoffenheim, en duelo de la fecha 21 de la Bundesliga alemana.

En duelo llevado a cabo en el Signal Iduna Park, el cuadro local se puso al frente en el marcador con los goles del inglés Jadon Sancho en el minuto 32, de Mario Götze (43) y del portugués Raphaël Guerreiro (66).

Sin embargo, se relajaron y la presión del visitante les complicó las cosas al acercarse en la pizarra con los tantos del algeriano Ishak Belfodil en los minutos 75 y 87, y del checo Pavel Kaderabek en el 83.

La paridad le impide al “die borussen” ampliar la distancia en la cima general respecto de sus perseguidores Borussia Monchengladbach y Bayern Múnich, ambos con 42 puntos, al llegar a 50 unidades; Hoffenheim arribó a 30.

Dortmund llegó a este compromiso como claro favorito por su dominio en la tabla y el buen futbol que despliega, además de que su rival en turno llegó con solo dos triunfos en sus 10 últimos encuentros, que lo alejaron de zona de torneo europeo.

 

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estados Unidos vence al Resto del Mundo en baloncesto [Leer más]

Detienen a un hombre por presunto intento de secuestro de in [Leer más]

UEFA abre expediente por botella lanzada a Di María [Leer más]

Celtics mantienen supremacía ante 76ers [Leer más]

Recomendados