Cerveza Corona implementa acciones de seguridad y calidad en estadios

 

La empresa asegurará que los estadios y sus operadores entreguen la cerveza con la misma calidad de fábrica.


La marca de cerveza más vendida a nivel mundial, Corona, reiteró su compromiso con los consumidores al tomar medidas que garanticen la calidad de sus productos aún estando fuera de la empresa.

Con el fin de que las personas sigan disfrutando la pasión del fútbol, aplicará nuevas medidas de seguridad para evitar que sus productos sean alterados en los diferentes puntos de venta en el país, específicamente en estadios.

Esto después de que en redes sociales se compartiera un video en donde un aficionado logró captar como la cerveza que se vende en el Estadio Azteca es rebajada con agua de dudosa procedencia.

https://twitter.com/lamanodediosmx/status/1162922266843406337

De acuerdo a los encargados del lugar, los empleados fueron despedidos y están ejerciendo acciones legales en contra de ellos por alterar las bebidas.

Asimismo, la empresa mexicana tomará las siguientes acciones a partir de la jornada 6:

1.- Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza

La capacitación busca concientizar la importancia del cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.

2.- Agentes Modelo en sitio

Se llevará a cabo una verificación física en los estadios para cumplir con los protocolos de calidad.

3.- Agentes Modelo línea directa

Los consumidores podrán denunciar cualquier irregularidad en la bebida a través de la página www.agentesmodelo.com y se tomarán las medidas correspondientes.

4.- Latas en estadios

Corona comenzará una nueva etapa en donde sustituirá los envases por latas para que no haya ningún tipo de adulteración en las bebidas.

Con estas acciones busca reiterar el compromiso de calidad con sus consumidores, quienes la han posicionado como la marca más importante de México.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben a vendedores del Estadio Azteca rebajando cerveza con agua