“Dios tiene un camino para mí”: Santiago Giménez

 

El Tata Martino dejó claro que el principal motivo por el que Santiago Giménez estaba en duda para formar parte de la lista final.


Santiago Giménez habló sobre la importancia de Dios en su vida desde que fue bautizado en 2019 por su compañero Igor Lichnovsky, lo que según su punto de vista, le dio un giro de 180 grados a su vida como futbolista.

“Sé que Dios tiene preparado un camino para mí y estoy tranquilo en esa parte. Con calma, estoy tranquilo. Sé que la gente y los medios pueden expresarse. Al final lo tomo con tranquilidad. He sentido el apoyo de la gente y eso me ha motivado mucho a dar lo mejor de mí y solo tratar de demostrar lo que realmente soy”, dijo.

“Sé que estoy en sus manos, sé que estoy en buen camino y eso te ayuda mucho tanto en los momentos buenos, como en los malos. Me ha ayudado a enfocarme en lo que más me gusta que es el futbol y en mi propósito”, expresó.

El Tata Martino dejó claro que el principal motivo por el que Giménez estaba en duda para formar parte de la lista final, son los pocos minutos que ha tenido con el Feyenoord en comparación con los necesarios para funcionar en su sistema de juego.

La consideración le generó una lluvia de críticas por la predilección de gente como Raúl Jiménez, quien se mantuvo alejado de las canchas un largo tiempo tras sufrir una lesión y recaer en varias ocasiones, mientras que Henry Martín y Rogelio Funes Mori no pasaban por un buen momento individual en comparación con el joven delantero.

KJ