WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Escudería Telmex se declara lista para temporada 2019 de NASCAR PEAK

No disponible

No disponible

25 de Marzo 2019


México, 25 Mar (Notimex).- Con una alineación de seis pilotos, la Escudería Telmex Telcel se declara lista para la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, que este fin de semana se pone en marcha en el Autódromo de Monterrey.

En esta primera ronda del campeonato de 12 que tendrá el serial, se tienen programados duelos de NASCAR PEAK, FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y, en esta ocasión, Fórmula 1800 en el trazado regiomontano de 3.4 kilómetros.

El equipo que dirige Jimmy Morales llega con todo a la fecha inaugural de la campaña 2019, con cada uno de ellos en busca de hacer lo suyo para cumplir las metas de pelear por el título en sus respectivas categorías.

Los pilotos que estarán en ese circuito, uno de los de mayor historia en el país, son los experimentados José Luis Ramírez, Jorge Goeters y Abraham Calderón, así como los jóvenes Miji Dörrbecker, Rodrigo Rejón y Juan Manuel González en la categoría Challenge.

Todos ellos coincidieron en que ya desean estar en el circuito regio para dejar en claro su categoría y que van por los objetivos trazados por la escudería de trascender y dejar huella profunda con sus actuaciones.

A pilotos como Calderón se les hizo eterno el inicio de la nueva temporada, “sé del trabajo que ha hecho el equipo y me siento muy confiado, seguro y con muchas ganas de reflejar ese trabajo en las pistas”.

Ramírez se dijo contento y motivado por el inicio de este las competencias este año y con el nuevo auto se rindan los frutos esperados, “estamos contentos y motivados por iniciar una nueva temporada, ya nos urge llegar a Monterrey y empezar a hacer las cosas como nos gustan: bien hechas”.

Goeters expresó su ansiedad por comenzar ya a pisar el acelerador, “tengo el compromiso de ir en busca del campeonato carrera a carrera, así que será un trabajo muy duro ya que el nivel de los pilotos es muy alto”.

NTX/RDR/LHM