WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 28 de Febrero 2021
| | |

Marco Reus será la nueva portada del FIFA 17

Marco Reus. Foto: Especial

Marco Reus. Foto: Especial

21 de Julio 2016

El videojuego estará disponible en septiembre próximo

Luego de que hace un par de semanas EA Sports sorprendiera al pedir a los fans que votaran por la nueva portada del FIFA 2017, hoy finalmente se conoció al ganador y futbolista que engalanará la tapa del videojuego.

El alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, aparecerá en la portada del FIFA 17 luego de superar en las votaciones a James Rodríguez, del Real Madrid C.F., Anthony martial, del Manchester United y Eden Hazard, del Chelsea luego de haberse contabilizado un total de 3.1 millones de votos de los fans, aunque la cantidad con la que ganó, no se ha dado a conocer.

Marco Reus, quien hoy puede ser el hombre más feliz del mundo pues, además de su nombramiento por EA Sports, se enteró de la noticia del regreso de su compañero, Mario Götze al Borussia, agradeció el ser elegido portada del FIFA 17.

Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos’.

El FIFA 17 estará disponible en septiembre próximo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y contará con una nueva característica que ha llamado mucho la atención, el modo ‘Journey’, una historia donde el jugador se convertirá en Alex Hunter, un futbolista novato en la Premier League.

MASR/JCS

Más notas sobre