WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Resultados y goles del Grupo B del Mundial Rusia 2018

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Junio 2018

Todo lo que tienes que saber sobre las selecciones que integran en Grupo B del Mundial Rusia 2018

Dos de los gigantes europeos se verán las caras desde la primera fase del Mundial, y un descuido podría dejarlos fuera de las rondas de eliminación directa.

El azar puso a España y Portugal en el mismo grupo y, si no quieren ver frustradas sus ganas de gloria, deberán ser muy efectivos cuando se enfrenten a las selecciones de Irán y Marruecos, para poder avanzar a los octavos de final.

PARTIDOS DEL GRUPO B

Viernes 15 de junio

Marruecos 0-1 Irán

En tiempo de compensación, Irán se llevó el triunfo de 1-0 ante Marruecos en su debut del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio San Petersburgo.

Fue autogol de Aziz Bouhaddouz al minuto 90+3 (Marruecos), para ser la primera victoria del cuadro iraní ante su rival en Copa del Mundo.

España 3 – 3 Portugal

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal empató a tres goles ante España en un juego intenso en acciones de la primera fase del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio Fisht de esta ciudad rusa de Sochi.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador vía tiro penal al 4´, luego al 44´ y cerró la obra al 88´ para sumar su tercer gol. Mientras que por España marcó al minuto 24 y 55´ Diego Costa, además de Nacho Fernández al 58´.

Miércoles 20 de junio

Portugal 1-0 Marruecos

Con un futbol abierto y ante la presión rival en recta final, Portugal venció 1-0 a Marruecos para tomar, de manera momentánea, la cima del Grupo B, en juego que tuvo lugar en la cancha del estadio Luzhniki de la capital rusa. El gol fue obra de Cristiano Ronaldo al minuto cuatro, con lo que Portugal obtuvo su pasaporte a la segunda etapa de la competición.

Irán 0-1 España 

España sufrió para imponerse 1-0 a Irán en el cierre de actividades del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con ello se acercó a la segunda etapa de la competición, en juego realizado en la cancha del estadio Arena Kazán. España marcó gracias a Diego Costa al minuto al 54 de tiempo corrido.

Lunes 25 de junio

España 1-1 Marruecos

Irán 0-1 Portugal 

 

TABLA DE POSICIONES

 

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LOS OTROS GRUPOS DEL MUNDIAL

Grupo A

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Encuentra más notas sobre