Tom Brady, los Buccaneers se reúnen para vencer a los Cardinals

 

Tom Brady completó sus seis pases en tiempo extra, ayudando a los Buccaneers a superar un déficit de 10 puntos.


GLENDALE, Arizona. (AP) – Hubo momentos durante el estiér de un partido de fútbol el domingo por la noche cuando el mariscal de campo de Tampa Bay, Tom Brady, parecía frustrado. Hubo otras veces que parecía enfadado. Hubo algunas veces que parecía francamente viejo.

Pero también hubo seis lanzamientos en tiempo extra en los que Tom Brady se parecía a Tom Brady. Y eso es todo lo que los Buccaneers necesitaban.

Brady completó sus seis pases en tiempo extra, ayudando a los Bucs a superar un déficit de 10 puntos en el cuarto cuarto y vencer a los Arizona Cardinals 19-16 para mantener una ventaja de un partido en la NFC Sur.

“Si lo mantenemos cerca en el cuarto trimestre, sabemos que tenemos una oportunidad”, dijo Brady. “Creo que todos nos sentimos cómodos en esas situaciones”.

Ryan Succop bateó el decisivo gol de campo de 40 yardas con 3:41 restantes en el tiempo extra, limitando un drive de nueve jugadas y 66 yardas. Brady no fue genial durante gran parte de la noche, pero llegó a lo grande en el impulso decisivo, completando sus seis pases para 69 yardas en una muestra vintage de precisión en momentos de embrague.

Fue la 57a unidad ganadora de Brady.

“Eso es lo que es”, dijo Fournette. “Lo ha estado haciendo durante años. Chicos como yo, Mike (Evans), Julio (Jones), Chris (Godwin), Rachaad (White), todos, solo estamos jugando un papel en su grandeza. Dale lo que quiere. Quiere que ciertas rutas funcionen de ciertas maneras.

“Solo estamos aquí para tratar de facilitar su trabajo”.

Los Cardinals consiguieron el balón para comenzar en tiempo extra, pero finalmente tuvieron que punt. Tampa Bay obtuvo la gran ganancia que necesitaba cuando Brady encontró a Russell Gage Jr. para una ganancia de 23 yardas.

A partir de ahí, los Bucs sacaron unas cuantas yardas más antes de que Succop hiciera su cuarto gol de campo de la noche.

Arizona (4-11) ha perdido cinco partidos consecutivos, mientras que Tampa Bay rompió un patín de dos partidos. Los Bucs (7-8) se quedaron un partido por delante de los Carolina Panthers y los New Orleans Saints en la NFC Sur. Tampa Bay tiene un partido crucial en casa contra Carolina el próximo fin de semana.

Brady, de 45 años, hizo su 331o inicio de carrera como mariscal de campo, mientras que los 

Cardinals estaban con Trace McSorley en su primera salida. El ex destacado de Penn State había sido el tercer mariscal de campo del equipo durante gran parte de la temporada, pero hizo su debutante después de las lesiones de Kyler Murray y Colt McCoy.

James Conner se soltó para una carrera de touchdown de 22 yardas con 10:47 restantes en el cuarto cuarto para dar a los Cardenales una ventaja de 16-6. Pero Brady y los Bucs respondieron con su primer touchdown en la noche, anotando cuando el mariscal de campo golpeó a Rachaad White en un pase de 3 yardas, cortándolo a 16-13 con 8:03 restantes.

Los Bucs se decogieron un gran descanso en la campaña que siguió cuando el novato de los Cardinals, Keaontay Ingram, falló un lanzamiento de McSorley. William Gholston de Tampa Bay saltó sobre la pelota suelta.

Tampa Bay capitalizó nueve jugadas más tarde cuando Succop marcó un gol de campo de 42 yardas para su tercer gol de campo de la noche, empatando a 16 y forzando la prórroga.

Brady fue 32 de 48 para 281 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Ha lanzado al menos dos intercepciones en tres partidos consecutivos, lo que empata la racha más larga de su carrera. Fournette corrió por 72 yardas y atrapó nueve pases durante 90 yardas.

“Fue un esfuerzo total hoy en la segunda mitad, especialmente en el cuarto trimestre”, dijo el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles. “Defensa conseguir paradas y la ofensiva se cobra”.

McSorley de Arizona fue 24 de 45 para 217 yardas y una intercepción.

“Nuestros chicos jugaron duro, lucharon”, dijo el entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury. “Pensé que la defensa había desafierdo y nos había dado una oportunidad. Solo quería terminar ofensivamente”.

Ninguno de los dos equipos llegó a la zona de anotación en una primera mitad que terminó en un empate de 6-6. El pateador de los Cardinals, Matt Prater, pateó goles de campo de 56 y 53 yardas. Su segundo, justo antes del descanso, rebotó en posición vertical izquierda, pero aún así pasó por la barra transversal por tres puntos.

Brady estaba en la ofensiva temprano, lanzando un pase profundo por la línea lateral derecha a Julio Jones en la jugada de apertura del juego. El pase estaba incompleto, pero el esquinero de los Cardinals, Antonio Hamilton, fue llamado por interferencia de pases, lo que resultó en una ganancia de 30 yardas.

Pero el veterano de 23 años estaba en varias otras bolas profundas. Brady fue interceptado durante una campaña prometedora en el segundo cuarto cuando el mariscal de campo fue golpeado en el brazo mientras intentaba lanzar profundamente a Evans. El lanzamiento fue muy corto y fue elegido por el esquinero de los Cardinals, Marco Wilson Jr.

Wilson interceptó dos de los pases de Brady.

Lesiones

Buccaneers: El LT Josh Wells (rodilla) fue sacado del campo durante el segundo cuarto.

Cardenales: QB McCoy (conmoción cerebral) y DE Zach Allen (mano) estaban entre los inactivos del equipo. … DT Trysten Hill (rodilla) fue sacado de vuelta en el segundo cuarto.

Arriba Siguiente

Buccaneers: anfitrión de Carolina el próximo domingo.

Cardenales: En Atlanta el próximo domingo

KJ