Revisarán campamento ‘El Chaparral’

Revisarán campamento 'El Chaparral', Administrador General de Aduanas, estuvo revisando la situación de los migrantes en la frontera.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se revisará la situación en la que viven migrantes mexicanos y centroamericanos en el campamento “El Chaparral”, en Tijuana, Baja California.

Por ello, instruyó a que Marath Baruch Bolaños López, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, realice una visita.

“Vamos a ayudar como hacemos ese compromiso”, expresó en las instalaciones de la Zona Militar 2 en Tijuana, Baja California.

Recordó que Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas, estuvo revisando la situación de los migrantes en la frontera.

“Estábamos nosotros, estamos ayudando, estaba constantemente atendiendo el actual director de Aduanas, Horacio Duarte los albergues de migrantes aquí en Tijuana, en Juárez, en toda la frontera y lo estamos haciendo y vamos a seguirlo haciendo”, dijo.

“Vamos a ver cómo está el albergue, yo no, pero sí van a llegar servidores públicos, voy a que esté el subsecretario del trabajo, Marath que tenía que ver con estos albergues y que se pongan de acuerdo con la gobernadora (María del Pilar Ávila Olmeda), con la presidenta municipal (Montserrat Caballero Ramírez) para atenderlo y vamos a ayudar como hacemos ese compromiso también”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil