Camioneta donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella chocó

El chofer de la camioneta descendió del vehículo para intentar resolver la situación, pero los dueños del auto afectado reaccionaron enojados
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Wendy Guevara y Nicola Porcella se vieron envueltos en un incidente vial, luego de que la camioneta que los transportaba chocó con otro vehículo estacionado en Campeche.

La pareja de famosos salía del hotel donde se hospedaban cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un automóvil estacionado en las afueras del lugar, según informes locales.

En un video se muestra el momento en que el conductor de la camioneta intentó maniobrar para evitar a los fanáticos que buscaban una fotografía con los artistas.

@yukavlogs_official Respuesta a @shuuy97 #lacasadelosfamososmx #wendyguevara #nicolaporcella #campeche @Nicola Porcella @Soy Wendy Guevara #teaminfierno #carnavalcampeche ♬ sonido original – Yuka Reina de los Realitys

El propietario del automóvil afectado presuntamente intentó bloquear la salida de la camioneta, exigiendo una compensación por el daño causado. En el video se escucha una solicitud de un millón de pesos para reparar el supuesto raspón en la defensa del vehículo estacionado.

“Quítale un millón de pesos a la Wendy”, se escuchó decir a una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos, aunque se desconoce si era una de las personas afectadas.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo para intentar resolver la situación, pero los propietarios del automóvil afectado reaccionaron con enojo, generando una confrontación en la escena.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil