WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Diputado de Morena atropella a manifestante en Edomex

Manifestación Foto: Internet

Manifestación Foto: Internet

14 de Febrero 2020

En los municipios de Ecatepec y Cuautitlán también se registraron marchas contra el aumento al pasaje.

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el día de ayer se manifestaron en las inmediaciones del Congreso del Estado de México contra del aumento del precio al transporte público.

La manifestación de jóvenes comenzó en Ciudad Universitaria hacia el Congreso del Estado de México y al Palacio de Gobierno estatal.

“Entiende, Del Mazo, tu gobierno es un fracaso”; “No 12, ni 10, ni un peso al burgués”, “Que baje, que baje, el precio del pasaje”, “Estudiar y aprender, para el pueblo defender”, coreaban los marchistas a su paso.

Sin embargo, durante la manifestación el diputado morenista Maurilio Hernández arrolló con su camioneta a uno de los jóvenes tras su salida del Congreso.

El incidente ocurrió sobre la avenida independencia en Toluca y según información de los asistentes señalan que los manifestantes intentaron frenar el paso del legislador tras atropellar al joven pero continuó su camino.

Durante el altercado, elementos de la policía del Estado de México, guardias de seguridad e incluso cadetes de la academia de Toluca frenaron el paso de los estudiantes.

En los municipios de Ecatepec y Cuautitlán también se registraron marchas contra el aumento al pasaje.

Más notas sobre