WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

El giro que dio el caso de Pilar Garrido

Pilar Garrido. Foto: Twitter @cmanueljuarez

Pilar Garrido. Foto: Twitter @cmanueljuarez

29 de Agosto 2017

Detuvieron a su esposo como probable responsable de su muerte

El caso de Pilar Garrido, la mujer española que fue hallada muerta en Tamaulipas, dio un giro inesperado después de que autoridades del estado anunciaran la detención de su esposo a quien acusan de haberla asesinado.

El ahora inculpado, Jorge Fernández, había denunciado, a principios de julio, que Pilar había sido secuestrada cuando regresaban de una playa en Tamaulipas.

Tras las primeras indagatorias se hallaron algunos huesos junto a la carretera de la playa que resultaron ser de la mujer.

Sin embargo, la Fiscalía del estado aseguró que “se encontraron contradicciones en la declaración del esposo, lo que llevó a redireccionar la búsqueda”, misma que tuvo los resultados esperados pues se hallaron más restos óseos.

Tras los nuevos hallazgos, la Fiscalía aseguró que Pilar murió asfixiada, además de que El País, afirmó que versiones extraoficiales les aseguraron que la versión del marido sobre los tiempos en que manejó su automóvil y lo que dijo tardar en volver a su casa, tras el supuesto secuestro, no cuadran.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

La historia de Pilar Garrido

Indemnizarán a menor que perdió mano en el Metro

FF

Más notas sobre