Capturan a integrantes de una célula criminal, relacionada con diversos actos delictivos en la zona “Laja-Bajío”

Con estas detenciones se esclarecen una serie de actos criminales acontecidos en la región.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, capturaron a los integrantes de una célula criminal, relacionada con diversos actos delictivos en la zona “Laja-Bajío” a quienes les aseguró un arsenal de grueso calibre.

Se trata de:
• Adán Elías “N”, de 47 años, alias “El Grande”.
• Julio César “N”, de 38 años, alias “El Cholo”.
• Marcos Omar “N”, de 27 años.
• Jesús Emmanuel “N”, de 24 años.
• Pedro de Jesús “N”, de 23 años.

Quienes fueron identificados, ubicados y capturados por Agentes de Investigación Criminal, entre sus crímenes, se encuentra el homicidio de Mauricio “N”, conductor de transporte público de plataforma, hechos registrados en la calle Monte Everest de la colonia Arboledas, el pasado 01 de febrero de 2024 en Celaya.

El Agente del Ministerio Público logró que este grupo de presuntos criminales fuera vinculado a proceso penal por el homicidio de Mauricio “N”.

Finalmente la Fiscalía de Guanajuato señaló que cuenta con información sobre la participación de este grupo criminal en diversos eventos delictivos que mantenían asolada a la zona “Laja-Bajío”, por lo que diversas carpetas de investigación están siendo integradas y conforme la pesquisa lo permitan se darán a conocer los detalles, por lo pronto este jueves estos peligrosos sujetos ya se encuentran en prisión.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil