Guardia Nacional aseguró 740 litros de hidrocarburo trasladado en bolsas de plástico

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con la sustancia quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un automóvil que transportaba aproximadamente 740 litros de hidrocarburo en bolsas de plástico, en los asientos y la cajuela; fue asegurado por integrantes de la Guardia Nacional (GN), en inmediaciones del municipio de Zempoala, Hidalgo.

Los hechos se registraron en la carretera Pachuca-Calpulalpan, a la altura del kilómetro 029+000, donde los Guardias Nacionales le marcaron el alto al conductor de dicho automóvil ya que portaba cristales polarizados, situación que constituye una violación al Reglamento de Tránsito, Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez que le informaron al chofer de la infracción correspondiente, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad, localizado en los asientos traseros y en la cajuela del automotor; 37 bolsas de plástico transparente que contenían hidrocarburo.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con la sustancia quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en la entidad, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil